viernes, 1 de mayo de 2009 en 18:48 |  
Te amo porque incluso antes de amarte ya te amaba
Te amo porque cuando deje de amarte (muerto antes) te voy a seguir amando igual
Te amo porque aun sin entenderme me entendes
Te amo porque aunque a veces no te entiendo, te entiendo igual
Te amo porque soy lo que esperabas y merecías
Te amo porque sos lo que esperaba y merecía
Te amo porque nací para poder amarte
Te amo porque naciste para que yo te ame
Te amo porque no necesito razones para amarte
Te amo porque tengo mil razones para amarte
Te amo porque me crees cuando te digo "te amo"
Te amo porque te creo cuando me dices "te amo"
Te amo porque me gustaría matar a quienes te han lastimado
Te amo porque te gustaría matar a quienes me han lastimado
Te amo porque se que nunca me vas a lastimar
Te amo porque sabes que nunca te voy a lastimar (antes muerto)
Te amo porque vamos a compartir el resto de nuestra vida
Te amo porque ya compartimos 7 vidas pasadas
Te amo porque decis que sos toda mía
Te amo porque soy todo tuyo
Te amo porque queres ayudarme a cargar mis penas
Te amo porque quiero ayudarte a cargar tus penas
Te amo porque si nos peliamos te voy a amar igual
Te amo porque en las reconciliaciones te voy a amar más
Te amo porque querés dormirte en mis brazos
Te amo porque quiero que te duermas en mis brazos
Te amo porque tengo ganas de hacerte mimos
Te amo porque tenes ganas de hacerme mimos
Te amo porque tengo la certeza de que me amas
Te amo porque...TE AMO PORQUE TE AMO
Publicado por luis

0 comentarios:

Visit the Site
MARVEL and SPIDER-MAN: TM & 2007 Marvel Characters, Inc. Motion Picture © 2007 Columbia Pictures Industries, Inc. All Rights Reserved. 2007 Sony Pictures Digital Inc. All rights reserved. blogger templates